Reconocimiento Profesional de las Enseñanzas Artísticas no superiores

Las titulaciones otorgadas por los Conservatorios de música y danza Elementales y Profesionales no están reflejadas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. La inclusión de las Enseñanzas Artísticas no superiores en el catálogo es de importancia capital. El catálogo es el instrumento del Sistema Nacional de las Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP) que ordena las cualificaciones profesionales susceptibles de reconocimiento y acreditación, identificadas en el sistema productivo en función de las competencias apropiadas para el ejercicio profesional.

La no inclusión en dicho catálogo significa la falta de regulación normativa en cuanto a la validez real de dichas titulaciones y la imposibilidad de reconocimiento profesional en otros países.

Actualmente el Catálogo ha terminado la versión provisional, en Marzo de 2012 se realizará una revisión del mismo, es muy importante que difundas esta información entre profesores, alumnos y afectados y firmes la petición de inclusión de las profesiones artísticas en dicho catálogo.

Firma

Solicita al Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) la creación de un grupo de trabajo para estudiar la incorporación de las Enseñanzas Artísticas no superiores al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales dentro de la familia de “Artes y Artesanía”.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA FIRMAR LA PETICIÓN EN ACTUABLE

Esta es una iniciativa de Guido Blogs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s