Exposición en Santa Cecilia

El día 22 de noviembre, Santa Cecilia, los músicos estamos de celebración, ¡es nuestro día! Para festejarlo, mi compañera Aurora Murillo (profe de piano y coordinadora de enseñanzas elementales) nos ha hecho una propuesta y me gustaría que mis chicos y chicas de lenguaje musical participaran.

Se trata de realizar una exposición de dibujos, canciones, poemas, etc. que estén relacionados con la música. Por ejemplo, podrías dibujar vuestro instrumento, a vosotros mismos tocando, un cartel para el concierto de Santa Cecilia, escribir esa canción tan chula que os encanta tocar o cantar (eso sí, haz el pentagrama grandote y escribe las notas muy bonitas, usando colores y dibujos para decorarla), o lo que se os ocurra, ¡que seguro quedará genial!

DibujoBanda(Este dibujo ha sido tomado de la web de la Banda de música de Fuente de Cantos)

Depués vamos a pegar vuestras obras de arte sobre cartulina y decoraremos las paredes del conser. Además las familias y amigos que quieran podrán venir a visitar la exposición los días 20 y 21 de noviembre.

Bueno, qué, ¿os animáis? Esta tarde lo hablamos en clase. ¡Ah! y necesitaría vuestros trabajos el LUNES 18 (tenéis tiempo de sooooobra)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s