Segundo casting para “El musical”

De nuevo ponemos en marcha el casting para seleccionar a los personajes principales, cantantes y bailarines que protagonizarán “El musical”. Este será el segundo y último, así que estáis avisados… ¡no dejéis escapar vuestra oportunidad de formar parte de este gran espectáculo!

EL MUSICAL es una obra original, con música y textos de Óscar López y Ana Moríñigo (profesores de guitarra del conservatorio), y en el que un equipo de profesores y profesoras estamos trabajando con muchas ganas e ilusión. Este es un proyecto que llevaremos a cabo a lo largo del curso y tenemos previsto que se estrene en mayo de 2015. La representación contará con música en directo, cantantes, actores, bailarines y todos los elementos necesarios para hacer del musical un gran espectáculo (luces, vestuario, maquillaje, decorados, atrezzo…).

Como veis, se trata de un proyecto muy atractivo en el que la enseñanza musical muestra su lado más creativo, actual y divertido.

¿OS GUSTARÍA PARTICIPAR?

Buscamos chicas y chicos para cantar, actuar, bailar… ¿Cuál sería vuestro papel?

elmusical-02

Personajes principales:

– Chicas y chicos de cualquier edad

La audición de los personajes principales tendrá lugar el viernes 17 de octubre a partir de las 16h en la biblioteca del conservatorio.

Consistirá en:

  • Cantar la canción “Suéltalo” de la banda sonora de “Frozen”. Se os acompañará al piano y deberéis cantarla de memoria (en español).

Os paso también el enlace a la versión instrumental (sin la voz) para que os aseguréis bien las entradas 😉

  • Memorizar e interpretar el papel de Harry Potter en el siguiente fragmento de “La cámara secreta”. Para representar la escena deberéis decir el texto que le corresponde a Harry mientras realizáis los movimentos descritos.

Bailarines:

– Chicas y chicos de cualquier edad

La audición de los bailarines tendrá lugar el viernes 24 de octubre a partir de las 18:30h en la biblioteca del conservatorio.

Consistirá en:

  • La realización de la siguiente coreografía:
  • Un baile libre de una duración máxima de 3 minutos, para el que cuál los y las participantes deberán aportar la música elegida en formato mp3 y llevarla en un pendrive.

Condiciones:

Para poder participar en el casting es obligatorio ser alumno o alumna del conservatorio.

La solicitud para participar en el casting del musical la tenéis aquí mismo. Podéis enviarla hasta el martes 14 de octubre y nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar vuestra participación y citaros a una hora.

Si queréis presentaros a los dos castings, tendréis que enviar dos solicitudes.

Podéis consultarnos cualquier duda en elmusical.comalmendralejo@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s