Juegos

Jazz Rappin Jam:

Cuando le des al botón “Play” escucharás una sencilla composición armónica. Ajusta el volumen, añade poco a poco la percusión y diviérte.

IncrediboxV3Incredibox (V3):

Elige melodía, coros, percusión y efectos, combínalos como quieras y crea tus propias composiciones. Muy fácil, intuitivo y realmente divertido.

Salva las notas:

Con este juego aprenderás a relacionar las notas en el pentagrama (utilizando la clave de sol) tanto con sus nombres como con los sonidos que representan. Pero tienes que darte prisa y hacerlo ¡antes de que caigan!

Salva los acordes: En esta versión del juego tienes que relacionar los acordes en el pentagrama con sus nombres y sus sonidos.

Educaplus1 Notas musicales:

Comprueba tus conocimientos sobre el pentagrama reconociendo las notas en clave de sol y fa en cuarta y haciendo click en el teclado de un piano

Pasapalabra musical:

Elaborado por Adriana, está basado en el popular concurso de televisión y contiene preguntas sobre lenguaje musical, instrumentos y compositores ¡A ver quién completa el rosco!

Simon de 6 notas:

Extraído del Aula musical de Adriana, es un divertido juego para practicar la memoria musical. La notas con las que jugaréis son Do-Re-Mi-Fa-Sol-La

El atril borracho:

El atril está pasado de copas y está tirando todas las partituras al suelo. Después de oir los fragmentos de un conocido tema de música clásica, intenta colocar las partituras por orden para que pueda comenzar el concierto.

El atril borracho en el cine: En esta versión del juego escucharás temas de bandas sonoras de cine.

Las adivinanzas de la Rockola:

Escoge una de estas cuatro categorías: Música culta, música popular, acordes o instrumentos musicales. A continuación echa la moneda para que funcione la Rockola, escucha atentamente la melodía y ¡acierta la respuesta correcta!

Superbaterista:

Juega a tocar la batería con sonidos reales en las teclas de tu ordenador: utiliza “m” para el bombo, “v” para la caja y “barra espaciadora” para el plato. Además puedes elegir entre 20 niveles de dificultad.

Palabras cruzadas:

Lee la definición, sitúate sobre cada número y escribe la respuesta correspondiente. Cuando hayas terminado pulsa el botón “Comprobar” para ver los aciertos y los fallos. Tienes 3 crucigramas diferentes.

Más juegos de palabras cruzadas: Tablero de 10 x 10 con muchos enigmas y varios juegos con sólo cambiar un selector.

El ahorcado:

Basado en el famoso juego del ahorcado, recreado por Presencias con más de 130 nombres de compositores famosos.

Trivial:

Este juego está pensado para un número de 1 a 4 jugadores con o sin discapacidad visual. Elige el nivel de dificultad y responde a preguntas de 4 diferentes categorías: escritura musical, audición, historia de la música e instrumentos musicales.

Pares de notas:

Con este juegos entrenarás tu memoria auditiva divirtiéndote. Solo tienes que localizar las 8 parejas de notas musicales.

6 thoughts on “Juegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s