Oniria

header_facebook

Oniria es un gran proyecto que estamos llevando a cabo en el Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo, donde la ilusión y la creatividad forman parte del día a día de nuestro trabajo.

Oniria comenzó a gestarse en el curso 2013/2014, durante las semanas previas a la primavera, y vió la luz en mayo de 2015. Se trata de un MUSICAL con música y textos originales de Óscar López Plaza (música y orquestación), Ana Moríñigo Ramos (texto y música), ambos profesores de guitarra en nuestro Conservatorio, y David Álvarez Bueno (orquestación), y compuesto para orquesta, coro, cantantes solistas y bailarines (nuestros alumnos y alumnas). La historia de Oniria está tejida de fantasía, y en ella se habla de amistad, de miedos, de éxitos y fracasos, de felicidad, de amor, y de sueños…

Sitio web Oniria, el musical

¡Síguenos!

favicons-1  @OniriaMusical         favicons-2  @OniriaMusical           instagramLogo @oniria_elmusicalm

Este es un proyecto innovador por diversos motivos:

  1. La puesta en marcha de este proyecto supone el trabajo coordinado de todos los departamentos pedagógicos de cada uno de los centros implicados.
  2. Aborda otras disciplinas que no tienen cabida en el currículo oficial de las enseñanzas de música en los conservatorios. En este sentido, la colaboración de profesionales y otros centros educativos resulta muy valiosa y enriquecedora.
  3. Acerca al alumnado a la realidad de la práctica escénica en el ámbito profesional, a través de una vivencia que se prolongará a lo largo de todo el curso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s